Paseos interpretados en espacios naturales protegidos y en el medio natural en general, dando a conocer la artesanía, la gastronomía y la cultura local, impulsando y potenciando así la economía del medio rural de una manera sostenible y respetuosa, “eco-friendly”.

Todos los paseos se harán con un mínimo de 10 personas adultas y un máximo de 25 personas. Para grupos más reducidos consultar tarifa. Las inscripciones se podrán realizar hasta 36 horas antes de que empiece la actividad.
Todos los paseos estarán temporizados mediante un calendario trimestral y/o semestral, excepto aquellas actividades personalizadas según los intereses de los usuarios.

Disponemos actualmente de 10 rutas tematizadas:

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:

  • Se puntual con los horarios marcados por la organización. Es la mejor manera de respetar a los demás.
  • Recuerda todo lo que vayas a necesitar como zapatillas/botas de senderismo o deportivas, ropa seca extra y calcetines de repuesto que llevareis en las mochilas, agua suficiente para hidrataros durante el paseo, un poco de comida (sándwich, frutos secos, etc.), protección solar, repelente de insectos, gafas de sol, gorro/a para el frio o el calor, chubasquero o chaqueta impermeable, guantes, etc.
  • Si vas en silencio, apreciarás la esencia de la naturaleza.
  • Lleva prismáticos, te facilitarán la observación de la fauna.
  • Lleva una cámara, una foto es el mejor recuerdo.
  • Las guías de naturaleza son un buen medio de consulta.
  • Deja limpios los lugares por los que pases, es tu responsabilidad.
  • El guía de la actividad intenta que el recorrido sea lo más placentero posible para todos. Haz caso de sus indicaciones.

Esta tarifa incluye un seguro de accidentes y rescate para todos los participantes de la actividad, así como un pequeño obsequio consistente en un cuaderno de campo y un bolígrafo para cada participante; además de un vídeo/foto reportaje de la actividad que les será compartido a través de la plataforma WeTransfer (https://wetransfer.com/) después de una breve encuesta.