Educaverd – GreenWalks, paseos acreditados por la Red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana

Educaverd – GreenWalks, paseos acreditados por la Red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana

En el campo del Eco-Turismo existen muchas opciones pero no todas ellas cuentan con la aprobación de la Red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana.

En Educaverd – GreenWalks contamos con dos de nuestras rutas certificadas y avaladas por este organismo autonómico. En concreto se trata de la ruta La Cova de l’Aigua, huellas romanas en la roca, que transcurre por el Parque Natural del Montgó y “La Muntanyeta Verda, espectacular atalaya a la biodiversidad“, en el Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva.

Pero ¿qué significa estar acreditado por la Red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana? Pues que cumplimos con los estándares de calidad que exige el organismo tales como el respeto por el entorno natural, compromiso por la implantación de modelos económicos respetuosos con el medio ambiente y la utilización de materiales y productos obtenidos dentro del ámbito de los Parques Naturales.

En definitiva, se trata de un sello de calidad que garantiza el respecto y fomento de nuestros entornos naturales, un bien que sin duda hay que admirar y proteger a partes iguales.

Descubre nuestras salidas acreditadas por la Red de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana en nuestra página ECOTURISMO.