Una nueva manera de unir equipos en la naturaleza desde la sostenibilidad y la ecología.

Una parte importante del éxito de las empresas se basa en el trabajo en equipo, la colaboración entre sus miembros y departamentos, la identificación de un objetivo común y la comunicación eficiente.

Con nuestros programas transformamos un grupo de trabajo, en un equipo eficaz y de ALTO RENDIMIENTO. El sistema se basa en la transferencia de las experiencias vividas y sus resultados durante la ejecución de las actividades Team building, a la realidad de su empresa, ganando en eficacia y efectividad.

El TEAM BUILDING combina procesos útiles para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Dinámicas que ayudan a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorar el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo. Nuestro equipo orientará a los participantes al análisis y reflexión de las situaciones y resultados para que puedan aplicarlos a su entorno laboral.

Según el diccionario de la RAE, el significado del prefijo eco- es:
eco-1
Del gr. οἰκο- oiko-.
  1. elem. compos. Significa ‘casa’, ‘morada’ o ‘ámbito vital’. Ecología, ecosistema.
  2. elem. compos. Significa ‘ecológico’. Ecoturismo, ecotransporte.

Yo me quedo con dos significados, AMBITO VITAL y ECOLÓGICO.

Con esto quiero decir que la manera de hacer ECO-TEAMBUILDING de mi empresa va a ser reforzando o construyendo –si es el caso- el ámbito vital de cada uno de los participantes dentro de la totalidad del ecosistema del grupo, sumando sinergias, de una manera holística, ecológica y sostenible. Analizando el grupo en su conjunto y no sólo a través de los participantes que lo componen, pero aún considerado estos individuos separadamente, analizamos y observamos el sistema como un todo integrado y global que en definitiva determina cómo se comportan los individuos, mientras que un mero análisis de estos no puede explicar por completo el funcionamiento del todo, del ecosistema del grupo.

Esta actividad se realizará mediante un diseño personalizado según los intereses de los usuarios.

Dentro de este pack cabe la posibilidad de realizar actividades de SUPERVIVENCIA y ORIENTACIÓN EN EL MEDIO NATURAL.