Consultoria y formación

El ecoturismo es nuestra especialización y el turismo responsable nuestra meta. Ofrecemos la posibilidad de establecer una línea de asesoramiento a pequeñas empresas que quieren especializarse en ecoturismo y necesitan darle forma a su idea de negocio. Además trabajamos para entidades públicas y privadas como consultoría especializada en ecoturismo para la creación, diseño y ejecución de planes de dinamización turística como elemento dinamizador de zonas rurales y planes de acción específicos enfocados a la creación, comercialización y marketing del producto ecoturismo.

Actualmente diseñamos programas a medida, centrados en la educación ambiental, gestión forestal sostenible, eco-Teambuilding para empresas, ornitología, astroturismo, turismo sostenible, marcha nórdica (nordic walking) y ecoturismo.

Contamos con programación didáctica específica en cada uno de los ámbitos mencionados y cursos que se adaptan al número de horas y calendario en función del grado de especialización que requiera el alumnado.