Cajas nido para aves insectívoras: Nueva salida en el Montgó

Cajas nido para aves insectívoras: Nueva salida en el Montgó

El próximo 4 de noviembre tenemos una nueva salida programa. En esta ocasión saldremos a realizar una buena obra y es que colocaremos cajas nido para aves insectívora en el Parque Natural del Montgó, esenciales para el mantenimiento del ecosistema. Se trata de una actividad que fomenta el estudio de las aves y a la vez mejora su hábitat.

Información Importante:

La salida tendrá lugar el próximo domingo, 4 de noviembre. La hora de salida prevista es a las 10.00 horas y el punto de encuentro es el aparcamiento del campo de tiro de Dénia. La actividad tiene una duración prevista de 3 horas aproximadamente, con lo que acabaremos cerca de las 13.00 horas.

En cuanto a la ruta, es sencilla, prevista para toda la família. Saldremos desde el campo de tiro de Dénia y nos dirigiremos a pie hasta el bosque que hay por los alrededores del depósito de agua de AMJASA, en la Plana de San Jeroni. Allí realizaremos una explicación sobre en qué cosiste la colocación de cajas nido para aves y porqué es importante para el ecosistema.

Si quieres pasar una mañana de domingo diferente y a la vez ayudar a la mejora de la naturaleza en el Montgó, no te lo pienses y ven con nosotros. Se trata de una actividad gratuita que no requiere de inscripción previa. Simplemente acude al lugar de encuentro a la hora prevista.